Quisiera por favor saber si uso ampolla mensual pero cada mes en unas fechas parecidas ando con mucha humedad vaginal y deseo sexual... Es posible que la inyec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos no son signos de que la inyección mensual este fallando. Aunque no haya ovulación si pueden haber factores psicógenos y ligeramente hormonales que producen esta situación, algo totalmente normal. Debes continuar planificando al día y confiar en la efectividad de un método que es bastante fiable. Recuerda que esto no te protege de posibles ETS por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.