Llevo cinco meses planificando con la inyección mensual, cabe mencionar que mis menstruaciones son irregulares por el uso del anticonceptivo. Tuve relaciones si...(ver más)

No hay ninguna posibilidad de embarazo.

  • En primer lugar porque te encuentras planificando con la inyección mensual de manera juiciosa
  • En Segundo lugar porque no hubo eyaculación
  • En tercer lugar porque te encontrabas con tu menstruación y en este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado, por lo que es imposible un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.