Tengo dolores en la boca del estómago y la espalda. Me hicieron un MRI y una prueba para mirar la vesícula y salieron normales. ¿Qué puede ser?

Información adicional
dos cesareas, histerectomia total, hernia de la pared abdominal.

Preguntado por Mujer de 54 años

Buenas tardes Seria importante conocer mas características del dolor como por ejemplo si solo se localiza en la boca del estomago o se irradia a otra parte del abdomen, al colon, si se acompaña de distensión, si le ¨cruje¨ el estomago, flatulencias, estreñimiento, si el consumo de algún alimento descandena los síntomas, ya que hay varias posibilidades, gastritis o colon irritable, sin embargo continué en controles con su medico tratante y evite la automedicacion,