Doctor, últimamente estoy sintiendo dolores en la punta de mi pene, me podría ayudar que es lo que ocurre.

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor en la punta del pene, puede ser secundario a múltiples situaciones, entre ellas se encuentra infecciones, que podría alterar la uretra (uretritis), u otras que pueden afectar el glande como el herpes genital, también puede ser un dolor secundario a traumas que generan inflamación, como por ejemplo por relaciones sexuales o masturbación intensa. Ese tipo de dolor debería manejarse con analgésicos simples. En el caso de que presente lesiones en el pene o secreciones anormales por la uretra, debe asistir al médico, para ser valorado directamente y confirmar un diagnóstico.