Últimamente cuando respiro profundamente me. Duele mucho la nariz unn dolor tan intenso que es como Cúando estas en una piscina y respiras el agua ese dolor sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible quetengas una lesión al interior de la nariz y que la mucosa esté irritada. Por tanto es ideal que acudas con un médico general u otorrinolaringólogo para que te hagan una rinoscopia en la que puedan observar la nariz de forma directa. Te recomiendo que tomes por el momento un analgésico y que si la dificultad para respirar aumenta, consultes por urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.