Doctor ? Me podria ayudar?

Información adicional
Quisiera saber que tan riesgoso fue tener una relacion sin proteccion el dia de ayer con mi novia, no me vine dentro de ella, pero si hubo penetracion y por tanto liquido presemina...(ver más)

Siempre que haya una relación sin protección así no haya eyaculación puede haber riesgo de embarazo. Más si se encuentra en sus días fértiles. Por cálculo no alcanza a entrar en sus días fértiles y por tanto no habría tanto riesgo, sin embargo es difícil saber si su ciclo puede durar menos. Por esta razón yo les recomiendo que si están dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo es mejor que tomen el anticonceptivo de emergencia para evitar que tengan sorpresas.