Hola, es Urgente tengo parcial sobre receptores alfa y beta , agradecería a algún doctor su me podría ayudar no entiendo este tema GRACIAS

Debido a que esta plataforma es con el fin de resolver dudas médicas a personas que no son del gremio, tu pregunta no puede ser contestada. Sin embargo, existen videos en youtube que pueden apoyarte para tu estudio.

¡Suerte!