Fiabilidad test embarazo 21 días después del sexo

Información adicional
Tomo anticonceptivas, pero tuve que tomar también antibiótico y tuve sexo sin condón, así que me tomé la píldora de emergencia y seguí con mis pastillas. En la semana de descanso ...(ver más)

Si, si tienes una prueba de embarazo negativa a los 21 dias puedes estar segura que no estas embarazada. Generalmente lo antibioticos no causan disminucion en la eficacia de los anticonceptivos orales por lo cual no es necesario usar la pastilla del dia despues. Recuerda que los anticonceptivos tienen una eficacia del 91 porciento. Recuerda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmision sexual.