Test de embarazo a los 21 dias?

Información adicional
Hola, hice un test de embarazo a los 19 dias de la relacion sexual y otro a los 21, ambos dieron negativo. Puedo estar segura? Tenia miedo ya que cuando tuve la relacion habia esta...(ver más)

Sí, si puedes estar segura que el resultado es confiable.

A partir del día 10 después de la relación sexual puedes tomar una prueba de embarazo con resultado confiable.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.