Sufro de dolor de cabeza todos los días, cuando es más fuerte tomo naproxeno pero no me hace nada, hace unos días en la farmacia me recomendaron dipirona, nunca...(ver más)

Información adicional
propanolol imipramina

Preguntado por Mujer de 22 años

Te recomiendo ir a urgencias para descubrir la causa de la cefalea y evitar la automedicación. Es necesario encontrar la causa del dolor y ser valorada por medico para poder otientarte mejor en las opciones terapeuticas segun la causa.