¿Qué puedo hacer si hace días vengo con un dolor de cabeza fuerte, ya he tomado Naproxeno y no ha calmado el dolor, fui a urgencias, me dieron suero con un medi...(ver más)

Información adicional
no alergias, no cirugías

Preguntado por Hombre de 43 años

Inicialmente los dolores de cabeza de ese tipo que no generan ningún otro tipo de síntomas, no requieren otro manejo que el reposo y el analgésico. Se deben evitar posiciones incómodas donde se tensionen los músculos de la región involucrada, lo cual aumenta el dolor. Si el dolor aumenta, no se logra controlar con analgésicos al cabo de 4 o 5 días, siendo de forma constante, produce alteraciones en la visión, fuerza o sensibilidad, se debe acudir nuevamente de inmediato. Recordar evitar el uso de aparatos electrónicos, ambientes muy luminosos y ruidosos mientras se controla el dolor.