Hace tiempo vengo con un dolor 4 dedos arriba de la nuca que se esparce por toda la cabeza. He tomado Naproxeno, Acetaminofén. Fui a urgencias y pronosticaron "...(ver más)

Información adicional
no ninguno

Preguntado por Hombre de 43 años

¿El dolor es en el cráneo o en el cuello? Porque hay que diferenciar una cosa de la otra. Algunos problemas del cuello se pueden percibir como si fueran del cráneo, por ejemplo.
En lo personal si veo que los analgésicos que ya han usado no le quitan las molestias investigaría el cuello por lo menos con una Rx Cervical para ver si el problema esta ahí y se irradia al cráneo.