Hace poco me diagnosticaron microalbuminuria, sólo me mandaron dieta. Pero sigo con nauseas, dolor de huesos, de cabeza y un dolor bajo.

La microalbuminuria por sí sola NO causa esos problemas o síntomas. Ahora bien, Tener náuseas, dolor de "huesos", dolor de cabeza y molestias abdominales, puede hacer sospechar de algún tipo de infección como dengue o similares, infecciones gastrointestinales u otro. Sería bueno hacerte una revisión general para saber que puede estar pasando. Acude a valoracón.