Estoy tomando atibitico por 10 dias porque tenia infecsion de orina pero me enpeso asalir flujo que sera

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el flujo al que usted se refiere es flujo vaginal, ésto no se encuentra relacionado con la infección urinaria que usted tuvo. Tenga en cuenta que hay algunos días del ciclo menstrual en el cual se aumenta la producción de flujo vaginal, especialmente antes de la menstruación y esto es completamente normal. Le felicito por completar el tratamiento de su infección urinaria con los días que le fueron prescritos y recuerde que si los síntomas no resuelven una vez lo ha completado debe asistir a consulta con el médico general para una nueva valoración.