Hola en pese atomar oxybutynin 10 mg por que tengo vejiga heperatiba pero desde que la enpese a tomar cuando orino I siento que me arde Esto puede ser normal

Preguntado por Mujer de 32 años

El ardor es un síntoma inespecifico, no está descrito como reacción adversa al uso del medicamento , pero se relaciona con : infección del tracto genitourinario, presencia de cuerpos extraños, cálculos en la vía urinaria, espasmos en la vejiga y crecimientos anormales .

Dado el antecedente de disfunción sobre la pared de la vejiga , con presencia de aumento en la frecuencia de la micción y en algunos casos goteo involuntario ; hay riesgo de infección

Por está razón le sugiero que acuda a valoración y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a fiebre , dolor pélvico o lumbar, sensación de evacuación incompleta y malestar general

Evite la automedicación , el uso de papel higiénico de color, los productos de aseo con alcohol y fragancias, el uso prolongado de toallas femeninas y tampones ; prefiera las prendas de vestir de algodón y use siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones