Entreno deporte en bogota pero siento un dolor en el pecho al correr por que motivo se debe esto que podria a hacer?

Entre las opciones mas probables a tu edad esta la costocontritis que es una inflamación del cartílago de las costillas que por la actividad física se exscerbs y produce un gran dolor con una dificultad para repirar significativa sobre todo al inspirar,otra opción es que estés haciend anginas de pecho estables y que por la actividad física la demanda de tu corazón este siendo mas fuerte que la oferta y estes haciendo espasmos coronarios que generen el dolor.En cualquiera de los casos es ideal y pertinente que acudas al.médico para que te ayuden a corregirlo y que puedas hacer ejercicio sin problema.