Hago deporte hace mucho tiempo, he notado que cuando entreno más fuerte como trotar 5 kilómetros, subir lomas y montar bastante bicicleta se me baja la tensión ...(ver más)

Información adicional
Me he tomado la tensión con tensiometro y me reporta muy baja

Es probable que sea la suma de varias cosas en tu cuerpo.

1. El ejercicio físico es intenso, lo cual le exige al cuerpo una mayor actividad física y respuesta frente a las necesidades energéticas de tus músculos. Cuando ya se hace demasiado intenso, es probable que tú cuerpo no esté respondiendo bien a esto, y presentes estos episodios de hipotension, y debas ayudarlo con tu dieta.

2. Tu dieta es algo super importante para esta clase de actividades que realizas, precio al ejercicio debes consumir una alta carga de azúcar. Además sería bueno comer algo de sal que podría ayudarte con los síntomas.

3. Si los síntomas persisten deberías hacerte algunos exámenes médicos como una prueba de mesa basculante, que evalúe si presentas hipotension en algún tipo de posiciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.