Tengo 48una tomografía me dice que tengo fenómenos involutivos corticales ligeramente acentuados para lo esperado en el grupo etario

Información adicional
@betzabemarialugopolo.com

El reporte hace referencia al deterioro de las estructuras cerebrales correpondiente al envenjecimiento cerebral normal, algo que indudablemente ningún ser humano estará exento de sufrir una vez que rebasa o se acerca a la quinta década de la vida. Mantener la mente activa se ha descrito como como un factor favorable al retardo del envejecimiento neuronal, por lo que la recomendación es permanecer así. Los estudios, sin embargo, deben ser relacionados con la clínica por tu médico y establecer la conducta a seguir.