que sucede si las divisiones celulares despues de la fecundacion son mas lentas de lo normal?

Toda alteraciòn en la divisiòn celular luego de la fecundaciòn genera anomalías anatómicas, ya que es en este periodo en donde se forman y crecen los tejidos , ademàs se especializan hasta forman órganos funcionales. En ocasiones estas alteraciones responden a la selección natural de embarazos no viables, otros secundario a la exposiciòn de noxas ambientales o enfermedades en la madre. Si desea quedar en embarazo le sugiere que acuda a valoraciòn preconcepcional