Hola soy un joven de 19 años acabo de postular a un examen para ingresar a la universidad , me fue bieny todo solo estoy esperando los resultados q salen en 7 d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Realmente no pueden negarte la entrada a un programa educativo por tus carácter físicas. Es probable que se trate de un examen médico general como en cualquier parte. que no tengas comorbilidades y de tenerlas que estén controlada, que tengas exámenes de sangre en orden, que estés viendo bien y escuchando bien y e general que cuentes con las condiciones para hacer las tareas y labores que te competan. si estás en sobrepeso no pasa nada. de hecho excluir personas por su peso es un acto discriminatorio que no pueden hacer. Tu capacidad mental no tiene nada que ver con el peso que tengas.