Mantuve relaciones sexuales con protección en octubre y por miedo tomé la píldora Del día después a las 26 horas. Mi periodo llego de manera regular durante nov...(ver más)

Solo si has teñido conductas de riesgo podrías, pero si no has teñido conductas de riesgo solo se considera un verdadero retraso a los 7 días. Con 2 días de retraso, no quiere decir absolutamente nada. quédate tranquila y espera ese tiempo, si pasados los 7 días no ha llegado, realiza el test de embarazo.