Qué indica conteo alto de eosinófilos 0.79 entre 0.09 a 0.45, valor alto de hemoglobina 18.10 entre 14.00 a 17.50, valor alto hematocrito 52.10 entre 40.00 a 52...(ver más)

Información adicional
Qué indica conteo alto de eosinófilos 0.79 entre 0.09 a 0.45, valor alto de hemoglobina 18.10 entre 14.00 a 17.50, valor alto hematocrito 52.10 entre 40.00 a 52.00, valor alto por...(ver más)

La primera causa de eosinofília (eosinófilos altos en sangre) en Colombia es el parasitismo intestinal,s eguido de condiciones alérgicas o atópicas. Los valores no se encuentran en rangos malignidad hematológicas. Consulte a su médico sobre la necesidad de iniciar tratamiento. Los valores de hemoglobina y hematocrito pueden ser una respuesta a hemoconcentración o respuesta a la altura de Bogotá. Sus valores no requieren ninguna intervención. El moco en orina es sugestivo de que tomó mal la muestra y esta se contaminó.