Detegen evita la ovulacion

Información adicional
La pildora anticonceptivos Detegen 21 días inive la ovulacion? Días fértiles? Como funciona?

Los anticonceptivos orales son anticonceptivos hormonales. El mecanismo de acción de todos estos es similar e incluye una interacción de varios factores, entre los más importantes están la inhibición de la ovulación, las modificaciones en el moco cervical para hacer más difícil la penetracion del espermatozoide y ciertos cambios en el endometrio. Al tomar anticonceptivos no existen días fértiles o infértiles, debido a que la ovulación se anula. Recuerda que es un método muy seguro (99 por ciento de efectividad) si se toma de la forma correcta, sin embargo no protegen contra enfermedades de transmisión sexual por lo que es importante el uso del preservativo. Espero haberte orientado.