Pregunta sobre complicaciones apendicectomía

Información adicional
Hace 10 días me operaron de apéndice por técnica laparoscópica. Fue una apendicitis sin complicaciones. Ando con cólicos y diarrea moderada. Los médicos que me han visto me dicen ...(ver más)

El absceso no se determina por los dias si no por los sintomas que presente. Como sus medicos le han dicho, un absceso se presenta de otra manera, es decir, con presencia de fiebre, dolor intenso, irritacion en el abdomen. La presencia de diarrea liquida puede ser secundaria al uso de medicamentos, al uso previo o actual de antibioticos, a intestino irritable o asociado a algun alimento consumido.