¿A los cuantos meses de una apendicectomía puedo hacer abdominales?

Información adicional
Me operaron el 10 de Marzo de la apéndice y todavía me da miedo hacer abdominales, ¿ya puedo hacer abdominales?

Si, puede realizar abdominales sin incovenientes después de 9 meses de la cirugía. Es posible retomar la actividad física posterior al mes de un postoperatorio sin inconvenientes. Mantenga una alimentación balanceada.