Pregunta médica

Buenas tardes doctor lo que pasa es que lleve a mi bebe al doctor me dijieron que el niño tiene infeccion en la sangre porque motivo causa esta enfermerdad muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para diagnosticar una infección en la sangre (bacteremia) lo que lleva a una sepsis, se requiere haber tomado una muestra de esta identificando la bacteria, comúnmente tras una sintomatologia de fiebre, malestar, inapetencia entre otros y acompañados de sintomas de un sistema afectado por el cual puede haber ingresado la bacteria, como una infección en los pulmones, en las vías urinarias, una infección gastrointestinal, el sistema nervioso o por alguna herida o fractura, etc. En muy pocos casos no se logra identificar el foco (por donde ingreso la bacteria) pero aun así se le da manejo con antibióticos intravenosos con el paciente hospitalizado. Continua siguiendo las indicaciones de tu medico. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos nuevamente, estamos para orientarte. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.