Mi bebe cojea de un pie porque se cayo de rodillas. Lo lleve al doctor y me dijieron. Que solo era una Contusión. Que le podría dar para que le baje el dolor. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Puedes manejar los síntomas con acetaminofen o ibuprofeno mientras desinflama y mejore. Lo ideal es que al momento de darle estos medicamentos sigas al pie de la letra las instrucciones que están en los empaques de los medicamentos para que no vayas a administrar una dosis indebida.