Tener solo un manchado rosa en 24 hrs y luego ponerse un poco mas rojizo el color se debe a menstruación o implantación?

Información adicional
Realizo la pregunta, pq tuve una relacion de riesgo y me bajó el periodo ayer pero bien excaso y bien clarito, al dia de hoy se tornó un poco mas rojizo pero sigue siendo escaso cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es dificil establecer si este manchado equivale a menstruación o implantación. La unica forma de saber si ocurrio un embarazo es mediante una prueba. Por otro lado, si el sangrado aumenta y se presenta sangrado menstrual, la probabilidad de embarazo es minimo.