manchado rosa antes del periodo y luego más rojizo por momentos q voy al baño avces si o un día día y luego ya no he estado así está semana pero me debe llegar ...(ver más)

El sangrado intermenstrual no es normal a menos que estés utilizando algún tipo de método anticonceptivo hormonal. Las causas del sangrado irregular son muchas, por lo que sería ideal que nos aporte más información acerca de algún otro síntoma, si es la primera vez que sucede, si utilizas algún tipo de método anticonceptivo. Entre las causas más frecuentes se encuentran:

  1. Uso de métodos anticonceptivos.
  2. Alteraciones hormonales.
  3. Estrés.
  4. Síndrome de ovarios poliquísticos.
  5. Alteración de la función de la tiroides.
  6. Patologías del útero.

En caso de persistir con el sangrado, te sugiero acudir a consulta médica presencial para determinar su causa y reciba el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.