10 días de ser operado de apéndice sin complicaciones. 10 días con estómago suelto. Los médicos que me ha visto me dice que esté pendiente pero nada más. Alguna...(ver más)

Información adicional
10 días de ser operado de apéndice sin complicaciones. 10 días con estómago suelto. Los médicos que me ha visto me dice que esté pendiente pero nada más. Alguna información adicional que me pueda ayudar?

Pues las deposiciones líquidas posterior a este procedimiento son causa de la ingesta de los antibióticos usados para la patología. Las cuales desaparecen unos días después de terminado el tratamiento. Debes estar pendiente que no haya presencia de sangre, que nos dan frecuentes, y también ingerir líquidos acompañado de una dieta astringente. Sin lacteos, condimentos, o alimentos facilitadores del tracto digestivo.