Me operaron de mama supernumeraria hace 10 días el médico dice k está muy inflamado pero no me dió más información adicional a eso me duele internamente y son a...(ver más)

Información adicional
a eso me duele internamente y son ardores y punzones y la piel de todo el hombro parte de la espalda y hasta el codo es tan hiper sensible no soporto es normal este

El dolor después de una cirugía es normal pero si este ya es demasiado fuerte y se va a otros sitios, el sitio se pone robo y muy inflamado debe consultar por urgencias de inmediato