Me duele el hombro, la axila y parte de la mama, y de la espalda la derecha también, como una presión de 4 de intensidad

Puede deberse a varios factores, ya que la región que comentas involucra glándulas, piel, tejidos blandos y aparato osteo-muscular, por lo que si sólo presentas dolor te recomiendo que reposes, te apliques hielo 20 min cada 9 horas por algunos días, evites cargar cosas pesadas de lado afectado, evitar actividades físicas de alto impacto con la región afectada, además de tomar algún medicamento como paracetamol.

Si a pesar de eso no mejora el dolor acuda con tú médico de confianza para que te valora y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí.