A mi mamá de 73 años le salieron muchos granos en toda la cabeza y no soporta la comezón. Dice que le arde pero ya trae también en sus partes genitales y abajo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Sin poder valorar las lesiones no es posible dar un diagnóstico y un tratamiento. Es importante que no manipule las lesiones, no se rasque, que hidrate bien la piel, seque muy bien después del baño los pliegues cutáneos como los de la ingle, brazos, debajo de los senos, región abdominal para evitar la humedad y así el aumento de los síntomas. No la exponga a climas muy cálidos ni al calor, es indispensable que agende una cita presencial para poder dar tratamiento específico.