buen día es recomendable hacer dos cesiones de ejercicio al día si es así cuanto es el tiempo de recuperación musculas para la realización de la segunda cesión

Información adicional
me preparo para una competencia de crossfit

Si puedes hacer dos sesiones de ejercicio al día sin embargo es importante que no sea el mismo grupo muscular el mismo día que trabajes ya que puedes agotar mucho más la fibra muscular, en dado caso sería hacer la primera sesion en la mañana pasadas unas 10 horas sería recomendable o 12 horas volver a hacer el ejercicio.