Hola. Mi examen de secreción vaginal dio:

Información adicional
Mi menstruación es normal y regular. No tengo síntomas de infección.

La secrecion vaginal normal debe ser de color blanquecino o transparente, dependiendo del momento de su ciclo ovarico, sin olor fetido o texturas anormales (como grumos). Si usted ha tenido una menstruacion regular sin alteraciones y no ha experimentado rasquiña o prurito vaginal, o inflamacion de la vulva, su secrecion vaginal no debe tener ninguna alteracion en el examen. Utilice condon en toda relacion sexual para prevenir enfermedades de transmision sexual que pueden ser totalmente asintomaticas en la mujer tales como sifilis, gonorrea o clamidia.