como eliminar la secrecion vaginal?

Información adicional
no nada de eso

Aunque hacen falta más datos o información en tu pregunta. Se puede responder en dos contextos:

  • Si la inquietud es eliminar la secreción vaginal que queda residual en tu genital posterior al acto sexual; esta se puede retirar con agua y jabón o en su defecto con pañito seco o húmedo. Cabe resaltar que, realizar medidas de higiene posterior al acto sexual sin uso de preservativo no previene enfermedades de transmisión sexual (ETS).
  • Por otro lado si la inquietud va a tratar o manejar la secreción vaginal que presenta una mujer. Depende, ya que en general todas las mujeres tenemos un flujo fisiológico o normal que lubrica el conducto vaginal, mantiene el pH y la flora bacteriana normal de la zona, y existen mujeres que producen más flujo vaginal que otras. Por otro lado, si el flujo se torna amarillento, verdoso o maloliente, y/o en su defecto blanco o grisáceo, grumoso y espeso, puede tratarse de varias causas como: Vaginosis bacterianas (infecciones vaginales por bacterias), vaginitis (infección e inflamación vaginal principalmente por hongos), enfermedades de transmisión sexual, disbalance en el pH de la vagina o de las hormonas, entre otras. Y de acuerdo a dicha causa se dará el manejo puntual para la misma (Antibioticos, antimicoticos, cremas, etc).