hace 2 meses me comenzo un brote extranio en la pien del tronco del pene vi una imagen en internet y se parece a un Angioma

Información adicional
Es como un bultito que a veces pica mucho se sitúa casi sobre una vena el cual casi desapareció hace un mes pero a vuelto y cuando merma el primero sale mas adelante del otro; tamb...(ver más)

Las lesiones que describe requieren de una evaluación clínica, estas pueden corresponder a procesos infecciosos como micosis o condiciones inflamatorias cutáneas como la psoriasis. Evite la automedicación, esto puede agravar el cuadro o retrasar el diagnóstico.