Tengo dermatitis atopica desde los 3 meses de edad, actualmente tengo 23 años y no he podido hacer na

Información adicional
Tengo dermatitis atopica desde los 3 meses de edad, actualmente tengo 23 años y sigue cada vez peor. No consumo fresa, ni piña, ni pimienta, el estrés lo empeora. No fumo, no tomo...(ver más)

La dermatitis atópicas tiene diferentes desenlaces, uno de ellos, como en su caso, es que la dermatitis no mejore en largos períodos de tiempo, pero, la buena noticia es que puede controlarse.

Dado que ha recibido diferentes terapias, le recomiendo acudir con el médico alergólogo, ya que podría identificarse otros desencadenantes comunes como lo son el níquel y el cobalto (la mayoría son alérgicos a estos materiales) y se encuentran intrínsecos en cualquier cantidad de objetos con los que usted tiene contacto.

Así mismo es importante realizar un seguimiento con psicología debido a que esto ha afectado su estilo de vida, su autoestima, debe contar con una persona para hablar y expresar sus sentimientos. Recuerde la linea de ayuda en Bogotá 106 o por vía whatsapp ‭(300) 754-8933‬.

No olvide también por este medio podemos darle apoyo.