Cordial saludo Tengo unos vecinos que a veces les gusta poner música todo volumen y no le bajan y ya estoy cansado de ellos, no se que sea bueno para dormirme r...(ver más)

te recomiendo usar Los tapones para los oídos son una prenda de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar dañar la capacidad de audición, Se usan en ambientes con ruidos muy fuertes, hay de espuma muy blanda, y también de silicona, vinilo, cera, algodón, elastómeros, y otros materiales.