Hola quiero dejar la cocaina.no tengo un caso tan grave ya que la consumo cada fin de semana.cuando mas quiero usarla es cuando bebo unas cervezaz siento mucha ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Con el uso y abuso de drogas fuertes como la cocaína, se recomienda acompañamiento profesional por personal de la salud especializado. En general se recomienda evitar las situaciones de riesgo, es decir, evitar los sitios o las acciones que hace propensos el consumo. En su caso, debería tratar de disminuir el consumo de alcohol para disminuir la ansiedad del consumo. Recuerde que es tremendamente peligroso el consumo de cocaína con alcohol, a riesgo de sufrir arritmias cardíacas y muerte, incluso con dosis pequeñas.