Si la tome Ayer a las cuatro y hoy tuve relaciones sin cuidarme corrosion riesgo O cuanto durable su efecto

Si usted tuvo relaciones sexuales sin protección tiene alto riesgo de estar en embarazo, sin importar que medicamento haya consumido el dia de ayer. Lo mas recomendable en este momento es que usted espere su proxima fecha de sangrado menstrual. Si hay menstruacion en la fecha esperada y con caracteristicas normales se puede descartar embarazo, mientras que si hay un retraso de mas de siete dias se debe realizar una prueba en embarazo en orina siguiendo la pie de la letra las instrucciones de la caja. Debe utilizar condon en toda relacion sexual, es el unico metodo anticonceptivo que puede protegerla no solo del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmision sexual. No exceda el uso de pastillas de anticoncepcion de emergencia (pastilla del dia despues o post-day) a mas de una pastilla cada seis meses. Exceder su uso puede traer consecuencias fatales para su salud.