Y si si ovule ayer cuando tuve relaciones y hoy tome la pastilla del dia despues pasadas 13 horas de la relacion de riesgo aún sirve?

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia (pastilla del día después) es efectiva en las primeras 72 horas desde la relación, en un 95% en las primeras 12 horas y disminuye su efecto hasta en un 50% a las 72%.

Debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo y puede causar alteraciones menstruales como atrasar la menstruación (pero no mas de 3 semanas) o adelantar la menstruación, por ello se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir el efecto de la pastilla.

Como te comentabamos, si ya estabas utilizando el implante no era necesario el del anticonceptivo porque es efectivo en un 99% sin necesidad de un anticonceptivo extra, el uso del anticonceptivo hormonal de emergencia no afectará la función del implante, pero recuerda que el implante también es un anticonceptivo hormona y al dar otro anticonceptivo hormona con mas carga puedes causar una alteración hormonal y causar sangrados.

Estaré al pendiente de tus dudas.