Pregunta médica

Tengo asma y desde hace tres días cogí un catarro. Estaba bien con mocos y tos seca, nada importante. Ayer empecé a notar falta de aire y se me pusieron las uñ...(ver más)

Información adicional
Asma alérgica, tratamiento formodual nexthaler 2 inhalaciónes 2 veces día, Avamys 2 veces día. Ventolín si sufro crisis.

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que si entras en crisis hagas un esquema de crisis 2 - 3 puff cada 20 mins por la primera hora, luego cada 30 mins por la segunda hora y luego cada hora hasta la 6ta hora,si aun así te sientes ahogada lo ideal es que acudas a urgencias para que te ayuden con el manejo del asma. Si no estás en crisis puedes hace 2-3 puff cada 12 horas. Ahora bien, recuerda que el manejo del refriado común es sintomático. Te recomendaría que en vez de tomar un esquema de crisis de asma o algo parecido, consultes con medicina general. Ellos te ayudarán con todo el manejo, te darán las dosis exactas y así podrás estas tranquila y manejar todo el cuadro de forma segura y con adecuados resultados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.