He utilizado el Ventolin al sentirme medio rara del asma y ahora me duele el pecho, ¿voy a morir por eso? Tengo 18 años.

Preguntado por Mujer de 18 años

Ventolin es un medicamento que contiene Salbutamol, el cual se utiliza en el tratamiento del asma para aumentar el diámetro de las vías aéreas y de esta forma permitir que el aire ingrese con más facilidad.
El hecho de que presente dolor en el pecho puede ser resultado de la misma crisis asmática que presenta, ello requiere valoración médica.
Le recomiendo que consulte a su médico si el dolor es persistente e intenso o si la dificultad para respirar no mejora.