Buenas niches desde miami. Tengo UN cayo muy enrojecido en UN dedo deal pie. Utilizo medicamentos en liquido. See me ha formado Ina ampolla y De noche el dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Puede que no sea solo el cayo, puede que además haya un proceso inflamatorio como gota o que estés sufriendo de osteoartritis y por eso te duela tanto.Te recomiendo que acudas a un médico para que haga los análisis pertinentes y te pueda dar los medicamentos oportunos psrs el manejo de tu condición.