Hola, me realice un test de embarazo hace más de 8 días y me dio positivo, efectivamente he tenido vómitos, mareos y naucias x ciertos olores, me he sentido muy...(ver más)

Información adicional
N/Á

Preguntado por Mujer de 24 años

Todos esos síntomas son normales en un embarazo al igual que el cansancio o fatiga. Lo que debes hacer es iniciar las vitaminas hierro, calcio y ácido fólico una tableta diaria, hasta el final del embarazo. Es importante que consultes con tu Carnet de salud a la EPS y sino tienes solicitar el sisben para que puedas hacer el control prenatal el cual es fundamental para que tú embarazo no tenga riesgos.