tengo ardor durante la regla,y un flujo blanco permanente cuando me quito(me arde la vagina un poco), y nunca he mantenido relaciones sin proteccion

Este flujo blanco permanente, si usted siempre ha utilizado método de barrera (condón) durante cualquier tipo de relación sexual, puede deberse a un desbalance de las condiciones químicas de su vagina secundario a lavados o duchas vaginales, por ejemplo. Esto cambia las condiciones de la vagina y favorece el predominio de otros microbios en el medio interno de la misma. Es recomendable que usted acuda a una valoracion general por ginecología para determinar el mejor tratamiento en su caso particular. Adicionalmente, no olvide realizarse una citología cada año si usted ya tiene vida sexual activa.