Tengo la regla y he mantenido relaciones sin protección pero no ha eyaculado dentro, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no hay riesgo de embarazo.

Si estás durante tu período menstrual quiere decir que no te encuentras en tus días fértiles o de ovulación, por lo tanto no hay riesgo de fecundación ni embarazo. Si tu pareja no eyaculo dentro de ti el riesgo es mucho más bajo, el semen debe quedar en el fondo de tu vagina para que pueda ocurrir un embarazo, pero en tus días fértiles, por ahora igual no hay riesgo.

Te recomiendo acudas a consulta con tu médico de confianza para planificar un método anticonceptivo adecuado para ti, y evitar riesgos a futuro. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.