Como saber si tengo VIH sida. Tuve relaciones de riesgo, después de un año de esta tuve parálisis de bell, no mr hicieron ninguna prueba de sida en el momento, ...(ver más)

En etapas tempranas de la infección por VIH los síntomas pueden ser muy inespecíficos similares a los del resfriado común (dolor de garganta, fiebre, tos). Existe asociación entre pacientes VIH positivos y parálisis facial periférica. Si usted tuvo una relación de riesgo acuda con su médico de cabecera para que le indiquen el examen de detección de VIH este se realiza con una muestra de sangre.