Tengo el ano como rasgadito y al hacer del baño ahí sangre creen que sea una enfermedad de transmisión sexual o que puede ser fui con el doctor y Le Avia dicho ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las fisuras anales o heridas en la región anal pueden estar causadas por estreñimiento, que la materia fecal este dura y al paso por el canal anal maltrate esta zona, también por resequedad de esta zona y pañalitis. Es importante que tengas una dieta que incluya fibra, incluye mandarina, granadilla, pitaya, avena y linaza para mantener las heces blandas y favorecer la cicatrización de esta herida, puedes usar una crema secante como las cremas antipaalitis.